...

Participe

El 16° DESFILE DE AUTOS ANTIGUOS Y CLASICOS EL COLOMBIANO, se realizará el próximo SABADO 6 de agosto de 2011. La salida será a las 10:30 AM y solo habrá cupo para 200 vehículos antiguos o clásicos

Ya no habrá Preinscripción, la persona interesada en participar debe cancelar el Valor total de la donación y esta dependera de la fecha en quehaga el registro y de si lo hace por la página web o lo hace telefónicamente o en la oficina.

• Si el auto no es aceptado por el COMITE TECNICO, se le reembolsará el 60% del valor pagado, POR LO TANTO LEA CUIDADOSAMENTE LOS REQUISITOS MINIMOS EXIGIDOS PARA PODER PARTICIPAR. Encontrará más información en la sección "Regístrese como participante"

Uno de los objetivos primordiales del Desfile es promover y fomentar la conservación del patrimonio histórico del país representado en los automóviles, por lo tanto la organización NO PERMITE LA PARTICIPACION DE REPLICAS DE NINGUN TIPO DE VEHICULO EN EL DESFILE.

EN ESTE CERTAMEN SERAN BIENVENIDOS:

1. VEHICULO ANTIGUO: De acuerdo al artículo 2° del Código Nacional de Transito Ley 769 del 200 se define como: “Automotor que haya cumplido 35 años y que conserve sus especificaciones y características originales de fábrica, presentación y funcionamiento”, en el Desfile se exige particularmente que su parte exterior se conserve completamente original. (Biseles, persiana, rines y copas, emblemas, retrovisores, antenas etc.)
2. VEHICULO CLASICO: De acuerdo al artículo 2° del Código Nacional de Transito Ley 769 del 200 se define como: “Automotor que haya cumplido 50 años y que además de conservar sus especificaciones y características originales de fabrica presentación y funcionamiento, corresponda a marcas, series y modelos catalogados internacionalmente como tales”. Particularmente en el desfile se exige que el automóvil sea fabricado antes de 1948 y que además esté registrado como auto clásico en el listado oficial del CCCA (CLASSIC CAR CLUB OF AMERICA)
www.classiccarclub.org o Si desea ver el listado completo haga clic en: www.classiccarclub.org/pdfs/List%20of%20Approved%20Classics.pdf
3. VEHICULO STREET ROD: Es aquel que conserva su exterior completamente original, (luce como el vehículo antiguo (minimo 35 años de antiguedad) y conserva todos sus accesorios, emblemas, llantas y cocas, retrovisores, biseles, etc.) pero ya fue modificado en su parte interior y en su mecánica, pero estas transformaciones no son perceptibles a primera vista para el público.
4. VEHICULO HOT ROD: Es aquel vehículo que fue completamente modificado en la parte mecánica, suspensión y latonería, especialmente sus acabados como pintura y tapicería son notoriamente muy distintos al vehículo original. El cupo para estos vehículos está limitado a 25 participantes como máximo y serán seleccionados por un comité especialmente nombrado para este efecto.
5. VEHICULOS DE PRODUCCION O ENSAMBLE O DISTRIBUCION NACIONAL: Los Autos comprendidos en esta categoría deberán tener 35 años de antiguedad  y mínimo un 95% de originalidad en todas sus partes mecánicas y estéticas. Para este año, tenemos condiciones especiales para este grupo de carros, POR FAVOR, consulte en el telefono (4) 333 1220

6. Los JEEP Militares y los VOLSKWAGEN Escarabajo tienen un sistema especial de participación, por favor consulte en el teléfono (4)333 1220 cuales son estos requisitos.

• Antes de poder ingresar datos al FORMULARIO DE INSCRIPCION debe haber efectuado su donación y aceptar el REGLAMENTO.

Las Donaciones por concepto de inscripción se pueden hacer así: Haciendo CLICK en la casilla que encontrará en el formulario en "REGISTRESE COMO PARTICIPANTE" En la Pagina Web, si lo hace por este medio tiene un valor de $120.000.

O pagando $ 150.000 en efectivo o cheque UNICAMENTE en la Oficina de la FUNDACION MUSEO DEL TRANSPORTE DE ANTIOQUIA, ubicada en la Carrera 43A # 27A sur - 86 Oficina 169, La Casona, ENVIGADO. Teléfonos. 333 12 20 ó 333 15 95

Sí desea inscribirse como participante le sugerimos hacerlo desde este sitio Web haciendo clic en la pestaña "REGISTRESE COMO PARTICIPANTE", el formulario está diseñado para que lo haga de una forma rápida, sencilla y segura. Si prefiere recibir asesoría, lo invitamos a visitar la oficina de la FUNDACION MUSEO DEL TRANSPORTE DE ANTIOQUIA, quienes le ayudarán a diligenciar su formulario por INTERNET, no olvide llevar la toda la información del vehículo, de el conductor y de los acompañantes.

Para poder tomar la partida, su vehículo debe haber sido aceptado por el Comité Técnico, enviar por correo o por fax a la Oficina de la FUNDACION MUSEO DEL TRANSPORTE DE ANTIOQUIA, antes del 24 de julio una fotocopia de la matrícula del vehículo y del SOAT, el cual esté vigente al menos hasta el 10 de agosto de 2008.

A continuación relacionamos las tarifas de participación de acuerdo a la fecha en que se haga la inscripción definitiva al Desfile, le sugerimos hacerlo oportunamente para evitar recargos.

TIPO DE INSCRIPCION

FECHAS

DONACIÓN

Ordinaria

Del 4 de abril al 18 de junio de 2011

$120.000

Extraordinaria

Del 20 de junio al 9 de julio de 2011

$ 250.000

Extemporánea

Del 11 al 21 de julio de 2010

$ 500.000


 



Desfile de Autos Clásicos y Antiguos 2014 - Todos los derechos reservados * Calle 9 sur N° 32 - 269 Teléfono: (4) 448 9004
Medellín - Colombia - Hosting y Diseño: Artedinamico.net