AUTOS Y MOTO NOVEDADES EN EL DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS EL COLOMBIANO

AGOSTO DE 2008. Son muchas las historias que se tejen en torno a cada uno de los carros y de las motos que recorrerán este sábado 9 de agosto, las vias de los municipios de Envigado y Medellín, en un recorrido de 32 kilómetros.

ATENDER LAS RECOMENDACIONES, ASPECTO FUNDAMENTAL PARA GARANTIZAR LA INTEGRIDAD DE PARTICIPANTES Y ES

? Los conductores y espectadores del Desfile, los primeros invitados a generar una verdadera Cultura Ciudadana el próximo sábado 9 de agosto. ? Acatar las sencillas normas de comportamiento, tránsito y convivencia previstas para este año, es la recomendación de los organizadores.

EL DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS EL COLOMBIANO, TODO UN MUSEO RODANTE CON UNA GRAN HISTORIA

? Desde 1996 engalana la ciudad en el marco de La Feria de las Flores de Medellín. ? Durante las 12 versiones realizadas hasta el momento, se ha convertido en una fiesta colorida y espectacular que ofrece a colombianos y turistas la posibilidad de disfrutar de la elegancia y los detalles de estos vehículos. ? Verdaderas Joyas automovilísticas desfilan año tras año mostrando el crecimiento de esta gran pasión que se extiende en el país y a nivel internacional. ? En 1899 llegó a Colombia el primer vehículo a motor de la mano del millonario Carlos Coriolano Amador.

EL 13° DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS EL COLOMBIANO, UN CERTAMEN CON ALTO COMPONENTE SOCIAL

* Excedentes por 740 millones de pesos, ha recibido La Fundación Santiago Corazón, principal beneficiaria de los excedentes económicos que deja el Desfile, durante las 12 versiones anteriores. * Otras 21 entidades sin ánimo de lucro que trabajan por los colombianos más necesitados han recibido a lo largo del evento cerca de 500 millones de pesos.

ACREDITACIÓN DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS

El próximo sábado 9 de agosto se llevará acabo el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos El Colombiano, que este año contará con la participación de 299 carros antiguos y 60 motos de diferentes ciudades del país e incluso del exterior, que serán el deleite del público en el recorrido de 32 kilómetros.

PARTICIPANTES Y VISITANTES INTERNACIONALES ENGALANAN EL 13° DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS EL

? Estados Unidos, España, Ecuador, Venezuela, Panamá, Perú y Alemania, tendrán representación en el tradicional Desfile, que se realizará el sábado 9 de agosto, dentro de la programación de la Feria de las Flores de Medellín.

Paginas: 8 | 1 2 3 4 5 6 7 8 | Registros: 47
< Anterior | Pagina Actual: 6 | Siguiente >


Desfile de Autos Clásicos y Antiguos 2014 - Todos los derechos reservados * Calle 9 sur N° 32 - 269 Teléfono: (4) 448 9004
Medellín - Colombia - Hosting y Diseño: Artedinamico.net